menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La fuga de un exoficial de la CIA y la «Operación Olé»

6 0
16.09.2024

Bastante daño le hacen el fascismo, el neofascismo y todas esas expresiones de odio a los pueblos soberanos del planeta a través de las redes sociales, sin embargo, que Venezuela sea el epicentro del Primer Congreso Mundial Antifascista, muestra que somos uno de los países mas golpeado por esa corriente extremista, pero que también hemos enfrentando esa monstruosidad con total valentía y no han podido doblegarnos, pese a que, a lo interno, tenemos un grupúsculo de apátridas que intenta magnicidios, golpes de Estado, invasiones militares, guerras económicas, bloqueos financieros, obedeciendo a los intereses del imperio gringo, el cual lidera actualmente ese terrible flagelo en el orbe. Leí y escuché algunas exposiciones de los expertos invitados, así como de los nuestros, y nada más me resta felicitarlos y darles un aplauso de pie. ¡Venceremos!

Después de las declaraciones del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, sobre la carta que le envió, antes de huir a España, el abuelo misógino, a través de su abogado defensor, la corruptora de menores, María Corina Machado, escribió en las redes sociales: «Edmundo González Urrutia es el Presidente Electo de Venezuela; lo sabe Maduro, lo sabe el CNE, lo saben los jueces y lo saben los miembros de la Fuerza Armada Nacional…», sin embargo, lo más cumbre del caso es que no lo sabía el propio excandidato, quien firmó la comunicación como un ciudadano común, sin las ínfulas presidenciales que tenía antes de que la vindicta pública liberara la orden de capturarlo.

No me refiero al título de aquel bolero del «Jibarito de Lares»: Odilio González, sino a las afirmaciones del abogado José Vicente Haro, según las cuales, le aconsejó al bandolero Edmundo González Urrutia que asistiera al Tribunal Supremo de Justicia y a la Fiscalía, pero terceras personas le aconsejaron lo contrario. El profesional del derecho habló en plural, pero en mi criterio, sólo fue una tercera persona, la misma que lo cargaba de títere y lo trataba como a un viejo estúpido en la campaña electoral, mostrándolo en un pendón y opacándolo mediáticamente al atribuirse ella la candidatura presidencial, a pesar de estar inhabilitada políticamente.

Este pandillero de Voluntad Popular es uno de los delincuentes más perversos de esa organización hamponil, que se fugó a los EEUU, pero como que creyó que seguía en Venezuela,........

© Últimas Noticias


Get it on Google Play