menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Romper las cadenas

9 0
12.08.2024

En los últimos días el panorama electoral en Estados Unidos (EE.UU.) ocupa la atención ante su cercanía el cinco de noviembre; por un lado se habla del candidato del Partido Republicano y expresidente Donald Trump. Por otro, salta el nombre de Kamala Harris, a partir del abandono tardío por Joe Biden de sus aspiraciones para encabezar la boleta electoral demócrata y buscar su reelección, después de semanas en las que muchos demócratas y los medios dieran la alarma sobre el deterioro de su capacidad mental.

Lo cierto es que tanto el partido demócrata, encabezado por Kamala Harris, como el republicano Donald Trump, hasta ahora, estarán en la boleta presidencial de la Casa Blanca; la primera, aunque fue fiscal y senadora en California, se considera que no ha tenido buen desempeño público; sin olvidar sus pobres resultados en las primarias del 2020 cuando se lanzó a la campaña presidencial.

Cuelga en el ambiente la situación legal de Trump, al ser el primer expresidente en la historia de EE. UU. llevado a un juicio criminal, fichado en una cárcel como criminal allí mismo en Atlanta, y ahora condenado por 34 delitos graves en un tribunal de Nueva York, elementos que servirán de municiones.

Así las cosas, a ciudadanos norteamericanos que quisieran viajar a Cuba en calidad de turistas, la........

© Victoria


Get it on Google Play