Para que conste
En la larga lista de insultos, calumnias, mentiras y afirmaciones abusivas o frívolas que no merecen respuesta –aunque las diga el presidente en público y aprovechándose de su cargo–, algunas me competen porque afectan a otros y porque sé, como historiador, que al basurero de la historia tardan en llegar dichos que no fueron refutados en su momento.
El fondo de las 474 menciones que me dedicó en su sexenio se resume en la difamación de que serví a los gobiernos del PRI y el PAN y me serví de ellos.
Para refutar a López Obrador, mi abogado es el propio López Obrador:
“… el aspirante a la gubernatura de Tabasco, Andrés Manuel López Obrador, propuso que en caso de admitirle el presidente (Salinas) la dimisión a Carpizo (secretario de Gobernación), este pueda ser sustituido por un representante de la sociedad civil como Enrique Krauze…”, Reforma, página 2A, 26 de junio de 1994.
“Trascendió que durante las negociaciones fue vetado (por el PRI) para la Presidencia del Consejo General del IFE el intelectual Enrique Krauze propuesto por el PAN y el PRD…”, Reforma, primera plana, 30 de octubre de 1996 (AMLO presidía el PRD).
En........
© Letras Libres
visit website