menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El Tema del momento, es la discusión sobre dirigencia de Morena

9 0
17.07.2024

El reconocimiento de Mario Delgado como didigente de Morena y la nueva designación para sucederlo, sin duda provocará una descalabrada al interior del Movimiento.

La diferencias al interior entre grupos de Morena se registró en las pasadas elecciones, el grupo de Martí Batres le cerró la puerta a Omar García Harfuch, delfín de Claudia Sheinbaum, aunque después no pudo frenar el crecimiento político del que será secretario de Seguridad Nacional.

Fue el primer pleito abierto en este sexenio, después del que protagonizaron, y sigue caliente, entre varias aspirantes en lo que fue la pela en el 2018 en la sucesión al gobierno capitalino que se impuso la actual Virtual Presidenta Electa.

El pleito abierto entre el grupo de Batres y el grupo de Sheinbaum, llevó al límite que obligó al Presidente dar un manotazo para que se calmaran las aguas, pues ese tipo de pleitos internos al único que favorece es a los opositores.

En Morena los grupos se comenzaron a calentar desde que Mario Delgado realizó las designaciones de candidaturas a los cargos populares mediante los resultados de las famosas encuestas que, la mayoría de perdedores acusaron que fueron a modo y nunca existieron.

Si bien los resultados, al final del día respaldaron a Delgado por los triunfos, no trascendió a mayor gravedad, pero sí, dejó muchos........

© La Razón


Get it on Google Play