menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

O ellos o nosotros

6 18
02.11.2024

Existen elementos para entender y reaccionar ante las intenciones y una conducta criminal de denegación de ayuda por parte del Gobierno de Sánchez al pueblo español en Levante y la Mancha, sumido, como está, en la tragedia, en trauma, en angustiosa necesidad y agonía.

La ineptitud, la corrupción, el absentismo y el abuso, promovidos todos ellos por el Gobierno de Pedro Sánchez, han llegado a tal punto tras seis años bajo el poder de socialismo y sindicatos, y la falta de coordinación y obstaculización mutua de servicios autonómicos, locales y nacionales, que son muchos los servicios de la administración que están de hecho inutilizados. Funcionan muy mal o no funcionan en absoluto. Muchos son la prueba viva de la necesidad de acabar con las taifas autonómicas para cuestiones que afectan a la seguridad e integridad de los españoles.

Pero el Gobierno de Sánchez también ha impedido la ayuda que sí era posible. El Ejército desplegado desde el primer día habría salvado vidas y paliado eL sufrimiento de cientos de miles de españoles desesperados. Pero ha impedido así a decenas de miles de uniformados, preparados, formados y dispuestos a una colosal operación de solidaridad nacional que acudan a la región afectada para ayudar como desean.

Quizás la vertiente más infame y perversa de la conducta del gobierno esté en esa abierta parsimonia en la prestación de servicios de emergencia y ayuda a los damnificados. Tres días después de la catástrofe hay ancianos encerrados en su casa sin agua ni alimentos. Eso no es Primer Mundo. Sánchez se........

© La Gaceta


Get it on Google Play