Si estás bien, tus actos lo demuestran
Una persona que desde la mañana se levanta estresada, que se molesta con lo más insignificante, podría estar preguntándose ¿qué sucede? Nadie que esté bien pierde la paz tan fácil. El camino para estar bien, puede ser un momento de reflexión y de sinceridad personal para conocerse, entenderse y seguir el camino con paz.
Si te conoces, te entiendes y no te reprochas, puedes ir conquistando batallas con equilibrio. La vida se puede llevar de formas más tranquilas y sabias. Desafortunadamente se puede ser víctima de mensajes violentos, de palabras y gestos agresivos que se van quedando en nuestro aprendizaje. Y por eso, a veces reaccionamos como no quisiéramos, la irritación se hace muy constante, se culpabiliza a otras personas de los problemas propios y empezamos a ver la vida como un caos difícil de abordar.
Para el caos también hay solución. Hoy hay mucha gente que nos ayuda para llevar con beneficio nuestro camino. Pero el primero en ayudarse es uno mismo. Dios siempre actúa en el corazón del ser humano. Por eso........





















Toi Staff
Penny S. Tee
Sabine Sterk
Gideon Levy
Mark Travers Ph.d
Gilles Touboul
John Nosta
Daniel Orenstein