Ofensas y deprimencia en Europa que deteriora con su mensaje la democracia latinoamericana
San Agustín expresa: "Lo que posee cada uno de los hombres, es origen de litigios, enemistades, discordias, guerras, tumultos, discusiones, escándalos, recados, injusticias, homicidios. ¿Por qué?, precisamente por las cosas que cada uno posee.".
San Clemente Romano: "Todas las cosas que hay en este mundo, debieron ser de uso común entre todos los hombres, pero inicuamente uno toma una cosa como suya, otro a otra, y así empezó la división entre los mortales".
Europa y los países industrializados de Occidente, entraron en un debate internacional, luego del comienzo de La Guerra Fría, para examinar la situación de subdesarrollo del modo más rápido posible, y que es el punto crucial de las confrontaciones ideológicas y de las luchas políticas, ninguna organización partidista, en este tiempo, se ha dedicado de un modo responsable a fijar una posición sobre la capacidad productiva, solo sus dirigentes - remarco- buscan la manera de extraer sus minerales para venderlos al mejor postor, y ganar un dividendo por la exportación de sus productos.
El crecimiento demográfico ha preconizado el empleo intensivo por parte de estos países de bajo........
© Aporrea
visit website