Empoderadas
Veo en las llamadas redes sociales a las muchachas del ejército israelí, mujeres verdaderamente empoderadas, y, amén de la satisfacción estética (qué mujeres bellas las israelíes), crece mi admiración y respeto por ellas. Y pienso que es irónico, y miserable, que Israel sea hoy un país sometido a una brutal campaña de desprestigio por la prensa occidental, la ONU, Amnistía Internacional, el Tribunal Internacional de Justicia y otros carísimos (con lo que se gastan en trajes sus altos burócratas, se podría salvar de morir de hambre a miles de niños africanos) adefesios burocráticos. Porque, en Israel, se está haciendo realidad el avance de la mujer. Es decir, es en Israel donde en verdad se ha conquistado la tan llevada y traída Igualdad de la mujer.
Esas mujeres entrenadas, armadas y dispuestas a combatir, y si es necesario, morir por la democracia y la libertad, son la encarnación de la mujer poderosa e igual al hombre a la que debe aspirar el progreso femenino. Comparadas con las chupópteras victimistas profesionales que nos gastamos en España, las israelíes son las auténticas representantes del feminismo y de la mujer del futuro.
La antítesis de estas (en todos los sentidos) hermosas mujeres israelíes, son las mujeristas españolas perennemente........
© Vozpópuli
visit website