No votaremos por nadie. Exigimos elecciones limpias y democráticas
(Abajo firmantes responsables)
Esto hay que repetirlo las veces que sea necesario: el teatrillo electoral del 28J no está pensado para favorecer al pueblo, sino diseñado contra él para mantenerlo como una masa de esclavos asalariados a ser vendidos para la explotación. Estas elecciones son una trampa política bien estructurada sobre la base del miedo, el engaño y llena de frases bestiarias; además, tiene un solo propósito: mantener en el gobierno sólo a quien defienda los intereses del gran capital y no el bienestar del pueblo.
Entre el madurismo y el maricorinismo no hay ninguna diferencia, son dos mafias enemigas del pueblo, son partidos que le sirven a los capitalistas explotadores. Por eso, en estas elecciones todo está calculado para que el pueblo sea el único perdedor. Están induciendo al pueblo venezolano a votar el 28J, en unas elecciones donde todos los candidatos plantean lo mismo, defender los intereses de las clases capitalistas, porque no se les escucha con claridad cómo es que sacarán al pueblo venezolano del empobrecimiento.
Estas elecciones están diseñadas para que maduro siga siendo presidente, ya que éste es quien le ofrece mayor estabilidad política al imperialismo norteamericano para saquear las riquezas de Venezuela. Y los demás candidatos, que fueron cuidadosamente seleccionados por el mismo madurismo, son simplemente para que legitimen con su presencia la farsa. Dicho en otras palabras, están allí como una estratagema para mantener atrapado el voto de los empobrecidos dentro de los esquemas del sistema de dominación. Y aquel que se salga o no quiera entrar en el aparato, será descalificado. Por eso, insistimos que el voto nulo y el cualquierismo no son ninguna solución, son falsas ilusiones. De nada nada sirven, porque, de un lado, con el voto nulo lo que se genera es la falsa ilusión de creer que se está dejando de votar como un acto de repudio a todos, pero en realidad, el solo hecho de presentarse en el proceso, aunque no se vote por ninguno, significa legitimar la trampa misma. Y, del otro lado, el cualquierismo lo que hace es reforzar la falsa creencia de que votando al menos malo se conseguirá así salir de la catástrofe; por el contrario, la alargará y seguramente se profundizará. La propuesta correcta es no ir a votar, y movilizar una........
© Aporrea
visit website