Frank Cuesta se inventa la detención de la ultraderechista Cristina Seguí en Tailandia
El polémico presentador de televisión Frank Cuesta, ha mentido en X al inventarse que la ultraderechista Cristina Seguí, confundadora de Vox, había sido detenida. En concereto, según el polémico influencer, la líder ultra había sido detenida este viernes en Tailandia. Pero todo era una mentira para promocionar a la activista ultra.
A primera hora de la mañana, el conocido como 'Frank de la Jungla', publicó en su cuenta de X que habían "detenido a Cristina en Tailandia". Seguí mantiene una estrecha amistad con Frank, a quien ha visitado varias veces en su 'santuario' en el país asiático. Sobre la activista de extrema derecha pesa una condena de 15 meses de prisión como autora de un delito contra la integridad moral por difundir en redes el vídeo de las menores violadas por una manada en Burjassot.
Ha sido a las 9:24 horas de este viernes, cuando Frank Cuesta publicó en su cuenta de X el siguiente mensaje: "Han detenido a Cristina en Tailandia. Explicare que esta pasando, luego si puedo en un video". Pese a que el presentador no especificó........
© El Plural
visit website