El feudo del PP de Madrid que se concentra para votar nulo "reinventa" sus papeletas tras recibir amenazas
Nuevo revés en la lucha contra el cantón de limpieza en Montecarmelo. Este feudo del PP lleva un año protestando contra el emplazamiento de la construcción de 10.000 metros cuadrados, decidida por Borja Carabante, delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad. El Ayuntamiento de Madrid de José Luis Martínez-Almeida impuso que tanto el cantón como la base del SELUR (Servicio de Limpieza Urgente) se emplazaran en este complejo residencial del distrito Fuencarral-El Pardo.
Tras varias manifestaciones y la presentación de un informe de justificación urbanística para reubicar el cantón, los vecinos se sienten traicionados por el PP, al que apoyaron de manera masiva en las últimas elecciones municipales. El partido de Almeida recibió el 52,56% de los votos del distrito, llegando al 70% en algunas secciones de Montecarmelo. Sin embargo, el ninguneo del Ayuntamiento podría verse reflejado en futuras citas con las urnas, como demuestran los carteles que se pueden ver de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 9 de junio. En imágenes cedidas a ElPlural.com, se puede ver un cartel con la cara de Carabante y la palabra "Mientes", con el título "Con esta gente no voto al PP".
Hace tan solo un día, este medio informaba de la iniciativa tomada por grupos de vecinos para protestar contra el........
© El Plural
visit website