¿Y ellas qué?
Lo del 7 de octubre es más que un hito para el mundo, es la vulnerabilidad de Occidente, representado por Israel en el Próximo Oriente.
Sin embargo, muy lamentable es, que el mismo Occidente en buena parte está en contra del único Estado hebreo que existe sobre la faz de la tierra, lo que llevaría a deducir que los hebreos o judíos no son muy bien recibidos en algunos lugares. Lugares comunes incluso. Y, es que dentro de los terribles, atroces, inhumanos, sanguinarios e inenarrables como aún desconocidos eventos para quienes no los quieren comprender, dejan una herida abierta sobre un crimen de lesa humanidad contra la mujer. Pero ¿no se logra ver a las “feministas” (casi en su totalidad de izquierdas) abogar por la voz enmudecida de las israelíes y judías que fueron violadas, torturadas y asesinadas?
Israelíes, y también judías originarias de diferentes lugares del mundo, entre niñas, ancianas, adolescentes e incluso bebes, sí, bebes. Pero, así haya registro de todo tipo y los hechos hayan sido tan recientes que todavía se puede escuchar........
© El Nuevo Siglo Bogotá
visit website