menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El eslabón perdido entre migraciones y violencia es demográfico y sexual

6 10
18.10.2024

Audio generado con IA de Google

0:00

0:00

No solo en la absurda política de ilegalizar parte de la inmigración coinciden la izquierda y la derecha. También lo hacen al silenciar un detonante de la violencia que podría ayudar a entenderla.

“De los 5.600 menores migrantes que tutela Canarias, unos 276 son niñas”, anota El País. Hace un año, el Ministerio de Igualdad, con Irene Montero a la cabeza, afirmaba que “un 49 % de los asesinatos de mujeres en España durante 2023 fueron cometidos por extranjeros”. Así, según la antípoda de la extrema derecha, una décima parte de la población sería responsable de la mitad de los feminicidios.

Los gobiernos progresistas silencian, con razón, si los criminales detenidos son inmigrantes para evitar falsas causalidades entre ambos fenómenos. Los medios afines al régimen hacen malabares para argumentar que “la inmigración crece, los delitos no: los datos rebaten la conexión entre más extranjeros y más delincuencia”. Los gobiernos de derecha hacen lo contrario y las redes sociales se empeñan en demostrar que Europa ya está tomada por guerreros fanáticos venidos del sur.

Pero los videos de pateras que llegan cargadas de hombres........

© El Espectador


Get it on Google Play