De letras a acciones violentas
Desde hace horas, el algoritmo se las ingenia para mostrarme publicaciones sobre los más recientes acontecimientos en el ámbito reguetonero en Cuba. En las redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve a un empleado de seguridad agredir violentamente a una joven que se sube al escenario en un concierto de Oniel Bebeshito en Camagüey.
Los hechos acontecieron durante un evento artístico el pasado fin de semana, como parte de un grupo de presentaciones que el “cantante del momento” se encuentra realizando por algunas zonas del país.
Cuando el intérprete de “Marca mango, marca mandarina” se encontraba en el escenario, una joven se abalanzó sobre él con la presunta intención de abrazarlo, siendo detenida por el personal de seguridad que se dispuso a retirarla del área. Hasta ahí, todo pudiera parecer una normal y justificada acción; pero de pronto, uno de los agentes de seguridad, de robusta complexión, agredió con extrema violencia a la menuda muchacha que, resalto, ya había sido neutralizada.
En el video se aprecia con total claridad, como la toma fuertemente del cabello, le........
© Cubadebate
visit website