SIGUEN IGUAL DE MISERABLES
Leí un artículo en El Mundo (29/4/2015) de Antonio Lucas, titulado ‘Los mendigos son feos’. ‘La propuesta de fumigar a los mendigos de las calles de Madrid es un gesto antiguo, carca y cruel. Algo apestoso. Y peor aún si se apoya en la teoría de que afean el recorrido de los turistas’.
¿Es cierto que Esperanza Aguirre quería fumigar a los mendigos? No. Se trata de una metáfora poética del articulista progresista para que veamos la repugnancia moral que produce la derechona reaccionaria y cruel.
Encima, a la represora del PP, le preocupa que los mendigos que duermen en las entradas y en los bancos de plazas y calles pudieran perjudicar el turismo. ¡Sólo se preocupan por el dinero! ¡Qué asco!
A diferencia de la barbarie de la derecha, los articulistas progresistas, no solamente invitan a los mendigos a pernoctar en sus entradas, si quieren. Les invitan a cenar y dormir en sus casas para evitar el frío y la humedad de la noche.
En esta línea, ya avanzada por la izquierda, el Papa Francisco, el 1 de Julio de 2014, invitó a cenar, en el Vaticano, a unos 200 mendigos que fueron recibidos y atendidos en su nombre, por el Presidente de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, el Cardenal Giuseppe Bertello.........
© Periodista Digital
visit website