Llarena y Peinado, dos jueces poco eficaces
Antes de escribir este título debería haber tenido en cuenta que no conozco las verdaderas intenciones de ambos jueces pues, tal como dice la RAE, “eficacia” es “la capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera”, y esta definición se refiere más a lo que puedan desear o esperar quienes actúan, siendo ambos, además, tan “independientes”, que a lo que podamos desear o esperar quienes solo miramos.
Comenzando por Llarena, seguro que usted coincide conmigo en que lo que debería estar deseando o esperando desde hace años es que Carles Puigdemont compareciera ante la justicia española, pues ante otras de Europa lo ha hecho en varias ocasiones y no le ha ocurrido nada.
Pero, sorprendentemente, desde esta misma pantalla en la que leo lo que voy escribiendo abro la del Consejo General del Poder Judicial del día 19 de julio de 2018 y leo el siguiente titular:
“El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena rechaza la entrega de Carles Puigdemont solo por el delito de malversación. El magistrado destaca la “falta de compromiso” del tribunal alemán........© Kaos en la red
visit website