menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Creo que ahora sí va en serio

25 0
15.06.2026

La lógica política indicaba que el gobierno federal cedería ante las amenazas de boicot a la inauguración del Mundial por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

La apuesta era temeraria y las posibilidades de mandar un mensaje de fracaso a todo el mundo porque el país anfitrión no podía con el paquete eran enormes: sabían los maestros que hincarían una vez a la autoridad.

Pero la Presidenta de la República y la secretaria de Gobernación también sabían que si volvían a abrir la llave del dinero para sobornar a los violentos mentores, sería ya para todo el sexenio el cuento de nunca acabar.

Claudia Sheinbaum tomó una decisión: basta con los líderes que estiran la liga cada año y que nunca tendrán llenadera. Ya nos la sabemos, si les dan........

© El Heraldo de México