menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Un año para suplir a Yuri

10 0
previous day

De Marcos regresa al Athletic y Yuri renueva. Dos grandes noticias en clave rojiblanca. El de Laguardia vuelve para formar parte del cuerpo técnico del primer equipo por una petición expresa de Terzic. Es un gran aval llegar así. Además lo hace solo un año después de colgar las botas. El segundo jugador con más partidos en la historia del club todavía mantiene relación con........

© Mundo Deportivo