menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Los barómetros

26 0
24.02.2026

Comenta

Compartir

Me encantaría tropezarme cualquier día con uno de los entrevistadores que trabajan en la elaboración de los barómetros electorales, un honor que todavía no he ... tenido la suerte de disfrutar.

Obviamente sería para decirle justo todo lo que contrario de lo que pienso votar en las próximas elecciones. Le diría exactamente que los que pienso que son un auténtico desastre estoy seguro de que lo harían de lujo y que aquellos en los que pueda tener cierta confianza estoy deseando que se vayan a freír espárragos.

Si habíamos quedado que el voto era secreto, yo no sé a qué viene tanto encuestar al personal, sobre todo ante la inminencia de unas elecciones. Es por eso que las mentiras en este tipo de encuestas no solo no deberían computar como demérito en la conciencia de un buen ciudadano, sino........

© Gaceta de Salamanca