menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Del lado de Cepeda

7 0
17.06.2026

Votaré por Iván Cepeda, aunque tengo serios reparos con el gobierno nacional: el momento no me permite el lujo del silencio. Busco soluciones, no salvadores. Hay tres aspectos relevantes para esta decisión: el político, las políticas y el contexto. Intentaré resumirlo, sin caer en la descalificación de Abelardo de la Espriella. De eso ya hay suficiente.

Iván nace en la vida pública con la tragedia de su padre, pero no se quedó allí. Construyó un camino propio desde su llegada al Congreso. Su tono es pausado —me recuerda al profesor Antanas Mockus cuando lo cuestionaban por ser tan lento en sus respuestas, tal vez........

© Diario del Huila