We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Albert Rivera y las drogas

14 77 245
24.10.2018

Juan Carlos Escudier

Pese a mi insultante juventud, llevo más de veinte años juntando letras, posiblemente porque nunca he sabido hacer otra cosa.

En Diario 16 me enseñaron el oficio y en El Mundo lo puse en práctica. En ese tiempo aprendí todo lo bueno de esta profesión y todo lo malo, que no es poco. En El Confidencial me hicieron adjunto al director y me dejaron opinar. Y más tarde, en 20 Minutos me puse a perseguir políticos hasta que se acabó el dinero.

He escrito dos libros, pero para hacer todo en la vida me falta tener un hijo y plantar un árbol. De momento, voy ensayando con macetas. Hay cosas que, como Bartleby, el escribiente de Melville, preferiría no hacer. Pero esa es otra historia.

Ver más »

Soporta Albert Rivera algo que no es un sambenito sino una canallada, a cuenta de una supuesta adicción suya a la farlopa, que se habría manifestado en alguna intervención pública atropellada o en el enrojecimiento nasal que adorna un primer plano de su cara que se ha hecho bastante más que viral en las redes sociales. A esta campaña contribuyen denodadamente adversarios políticos y periodistas, que no desaprovechan la ocasión de extender la maledicencia, ya sea como broma de mal gusto o, incluso, como crítica política.

El último episodio ha tenido como excusa un control aleatorio de explosivos en........

© Público