We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Amancio Ortega cierra la boca a Pablo Iglesias

1 16 21
13.07.2020

Amancio Ortegaha ganado a Pablo Iglesias en Galicia sin comparecer en las elecciones de este 12-J. O sí. Se empeñaron los paladines de la formación morada en dibujar al dueño de Inditex como un vil negrero. Como alguien que ha construido su fortuna a costa del Estado del bienestar.

Más info

políticos

Sus malhumorados líderes convirtieron al empresario textil en el enemigo de la justicia social y en un mal patriota que compensaba su evasión fiscal con ‘migajas’. Es decir, con máquinas para diagnosticar cáncer. Lanzaron a sus potentes propagandistas contra el dueño de Inditex y ocultaron que su empresa, entre 2007 y 2018, aportó 7.500 millones de euros al fisco.

Es lícito opinar que el pago fue excesivo o escaso, faltaría más, pero señalar al empresario es erróneo. Forma parte de la estrategia de la izquierda radical decriminalizar a las grandes empresas, a las que someten a su peculiar manía persecutoria contra el capital. Que siempre es perverso, pese a que se consiga con trabajo duro. O con inteligencia.

Podemosno sabe proponer sin impregnar sus palabras del veneno del revanchismo. Por eso, portavoces como Pablo Echenique no se limitan a defender en el Parlamento “que los ricos paguen más”. También crucifican a los acaudalados. Ninguna propuesta sin........

© Vozpópuli