Circula un vídeo por redes sociales donde vemos a Margarita Robles echando una señora bronca a unos ciudadanos afectados por la DANA en Valencia, que lo han perdido todo y que se encuentran en un garaje con el lodo hasta las rodillas. La soberbia que demuestra a la hora de darles las explicaciones que, con razón y con todo el derecho del mundo, le exigen estos vecinos, choca directamente con la imagen que tenemos de la reina doña Leticia, tragando lágrimas, mientras escucha los discursos, más o menos indignados, de la gente que encontraba a su paso en la visita que hicieron Sus Majestades a Paiporta.
Y disculpen mi frialdad, pero no me sorprende la actitud de la señora Robles. Es la actitud del PSOE, del socialista, a la que ya nos tienen acostumbrados y por la que pretenden que la culpa siempre sea de otro. Lo que sí que me sorprende es que haya gente exigiendo su dimisión, debido a este comportamiento y falta de empatía.
Contamos con un Gobierno en el que la corrupción salpica a prácticamente todos los ministros relevantes, al mismísimo presidente e incluso a su círculo cercano familiar, incluyendo esposa y hermano, donde no dimite absolutamente nadie y su única y mejor defensa y........