La caridad bien entendida empieza por uno mismo

Nuevamente nuestro amado líder nos ha dado una lección sobre lo que queremos y lo que no, porque nadie como él para explicarnos lo que desean las familias occidentales. Según Sánchez, “en Occidente muchas familias no tienen tantos hijos como antes, entre otras cosas, porque no quieren, y es una decisión, que les guste o no a algunos, todos debemos aprender a respetar como sociedad". Y así es como nos quiere convencer de que “la verdadera clave para superar el reto demográfico, pasa también por gestionar e integrar el fenómeno migratorio”. Luego ya empezó a hablar de superar y combatir los bulos, de humanidad... Lo de siempre.

En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, voy a darle la razón a nuestro guapísimo presidente. Es cierto, las familias occidentales que no tienen hijos es porque no quieren. Pero la cuestión no es aceptar que no quieren y ya está, sino intentar entender por qué no quieren. Y es ahí donde supongo que se encuentra el “entre otras cosas” de Sánchez, cosas que no se para a mencionar, como si no tuvieran importancia.

La clase media de la generación de mis padres podía permitirse vivir holgadamente con un solo sueldo. Trabajando solo uno de los........

© Vozpópuli