‘Máster and Commander’, Begoña imputada y Sánchez en capilla 

La noticia de que la esposa del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, no ha solicitado la renovación en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) de su Máster de Transformación Social Competitiva, provocando la retirada del Máster en cuestión de la oferta universitaria de la UMC, abunda en la gravedad de la crisis y el escándalo por el que Begoña Gómez ha sido imputada por delitos de corrupción y tráfico de influencias tras las denuncias presentadas ante un juez de Madrid, al que Sánchez criticó en su segunda carta a la ciudadanía.

Empeñado en hacer de sus necesidades ‘virtud, Pedro Sánchez había metido el miércoles en Benalmádena a su esposa Begoña en la campaña electoral y en coincidencia con la Oposición. Y ello a pesar de los escándalos de Begoña y con el deseo Sánchez de convertir en un último impulso victimista y electoral del PSOE las más que sospechosas andanzas empresariales de su esposa Begoña, que no cesan de crecer, que también han interesado la fiscalía de la UE y que ahora empiezan a derrumbarse con el anunciado final de su famoso máster.

Muy mal tenían que ver en La Moncloa el ‘efecto Begoña’ en el tramo final de la campaña electoral europea para que Sánchez haya decidido -‘a lo hecho pecho’- dar ese paso de alto riesgo con el que ha implicando a su esposa en la campaña electoral. Dejando de lado el resto........

© Vozpópuli