We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Ducharse sin apagar la cámara

3 5 10
10.07.2020

La anécdota del concejal de Torrelavega que se duchó por error sin apagar la cámara durante un pleno telemático ha llegado a los medios internacionales. Lo han sacado en el Independent, el Mirror, el Daily Mail y hasta en el Guardian.

Más info

Teletrabajo

El interés se debe, en parte, a que en la distopía actual necesitamos noticias que nos hagan sonreír un rato. Y también a que es fácil imaginarse en una situación parecida. Yo confieso que también me duché una vez en ‘mute’ a toda prisa durante un tostonazo de presentación que se alargó mucho más de la cuenta; ¡eso sí, era una conferencia telefónica y no una video llamada! Bienvenidos al ‘multi-tasking’ del confinamiento: ¿quién no ha tenido que hacer una llamada de trabajo mientras fregaba el suelo; escuchar una presentación mientras ponía la mesa; o participar en una sesión de Zoom mientras vigilaba cómo sus hijos hacían los múltiples deberes inútiles que han tenido esta temporada? (¿de verdad era necesario ponerles deberes de plástica?).

El concejal en cuestión ha puesto su cargo a disposición del partido. Deberíamos hacerle un monumento por ser el único político de España que se plantea dimitir por algo que ha ocurrido durante la covid. No lo han hecho ni los políticos que........

© Vozpópuli