Estos días

He leído estos días cosas verdaderamente delirantes acerca de la participación de una señora gorda en un show de despedida de año. Yo no la vi, tengo cuidado con las cosas a las que someto a mi cerebro, pero en España es imposible escapar virgen, digamos, a estos alborotos. A la gente, y a los diarios y televisiones (o al revés) le encantan. Y son especialistas en sobredimensionar cualquier tontería que tenga grasita (siempre de izquierda) ideológico–comercial, o sea uno de los puntales de la agenda política progre o woke, que vienen a ser lo mismo. ¡Gordofobia! ¡Islamofobia! ¡Transfobia!

La Libertad de Expresión se ha convertido en uno de los enemigos principales de la avanzada ideológica de la Izquierda Mundial, y del Islamismo, como es lógico, al tratarse de una religión primitiva, totalitaria, misógina, enemiga de la Ilustración y la Libertad; una religión cuyo objetivo declarado es islamizar el mundo. Es decir, descivilizarlo.

Por cierto, lo más hablado y discutido del asunto en cuestión, ha sido que la señora gorda exhibió en cierto momento una estampida de Jesucristo con cara de toro, o de vaca. Muy bien. Yo soy de burlarme de las religiones, aunque creo que es oportunista burlarse de Jesucristo, burlarse de Jesucristo ya no tiene gracia, y no la tiene porque los cristianos son de poner la otra mejilla o, en el peor........

© Vozpópuli