¿No hay más plan que las restricciones?
Del confinamiento extremo, estado de alarma y encerrarse en casa a cal y canto a vivir restricción tras restricción. Las restricciones se convierten en el único plan estable que han aplicado los gobiernos para lidiar con la pandemia porque la vacunación, que ha funcionado, no depende tanto del político de turno sino de la ciencia y de la sanidad.
Se podría decir que la gestión política en la materia es mínima. Por ello, estamos en un bucle del que parecemos no salir jamás, como si fuéramos hámsteres rondando siempre en la misma rueda.
Con miles de niños confinados en todo el país, sólo en Cataluña más de 100.000, con escuelas que las pasan canutas para cubrir las vacantes por bajas causadas por ómicron, tal y como señalan algunos sindicato, cuando aparece una nueva variante –dos casos que se sepa en hospitales catalanes pese a que cuando ustedes lean esto habrá más-, cuando aún el sistema sanitario lo tenemos patas arriba –posponiendo intervenciones, sin visitas presenciales en la atención primaria- podemos confirmar,........
© Vozpópuli
visit website