La igualdad según el siniestro Sánchez

Como es lógico, de la segunda carta a la ciudadanía remitida por Sánchez lo más destacado y lo que más ha sido comentado es el burdo intento de exculpar a su mujer en base a criticar al juez instructor, a los periodistas, a los medios de comunicación y, como no, a la derecha y a la ultraderecha. Ni una sola explicación, aclaración o desmentido que contrarreste los graves hechos realizados por Begoña Gómez que la han conducido a la delicada situación procesal que ahora tiene. La verdad que es un tipo de defensa ciertamente creativa y no exenta de imaginación ¿Se imaginan al abogado de la Manada declarando ante la Justicia que la acusación de violación no era más que fango? Ni un intento de probar que fuera sexo consentido, ni un esfuerzo para intentar demostrar que la violada se avino voluntariamente a la penetración colectiva, ni una solicitud al menos de atenuante por el estado de embriaguez de los violadores. Nada en absoluto, solo la manifestación de que la acusadora era de extrema derecha y su acusación no era más que otra muestra del fango ultra que invade a una parte de la sociedad española. Y además de eso, llevar a los violadores a un acto público en el que cuatro “bien pagaos” coreasen al unísono ¡Ma-na-da, Ma-na-da!

Pues si nos imaginamos lo anterior, observaremos que se asemeja mucho, muchísimo, a la imaginativa defensa que de su mujer está realizando Sánchez. Es tan innovadora que yo recomendaría a Begoña Gómez que la patentara ya que tiene una acreditada experiencia en registrar a su nombre lo que ella no ha elaborado ni pagado.

Al margen de este breve comentario sobre la principal zafiedad de la última epístola sanchista, quiero llamar la atención sobre otro pasaje de la misiva en el que Sánchez afirma su voluntad de “luchar contra la mayor de las injusticias, que es la desigualdad”. Hay que tener cuajo para manifestar algo así cuando viene de cometer un auténtico atentado contra la igualdad. Obviamente me refiero a su execrable Ley de Amnistía por la que un conjunto........

© Vozpópuli