Broncano devuelve la sonrisa a Sánchez

Le guste a él o no, David Broncano es noticia no solo por disputarle la audiencia en el prime time televisivo a Pablo Motos, sino por algo menos explícito pero mucho más importante para quienes impulsan en la sombra su catódico duelo con el dueño de las hormigas de Atresmedia: Ha conseguido devolverles la sonrisa a ese PSOE y a ese Pedro Sánchez a quienes no dejan de crecerle los enanos del circo político de ocho pistas que tienen montado.

Se nota cuando uno habla estos días con círculos socialistas y gubernamentales una mezcla entre sorpresa por el temprano éxito del cómico jienense en TVE y regocijo porque el consagrado Motos, el mismo que cometió hace un año la osadía de tratar al presidente en vísperas de las elecciones generales con el mismo desdén irreverente que a Penélope Cruz o a Denzel Washington -un suponer-, empiece a probar el sabor de la derrota. Qué se habrá creído.

España, país cainita donde no se perdona el éxito -el de Broncano tampoco, ya lo comprobará en sus carnes-, parece hoy otro Madrid-Barsa; uno más,........

© Vozpópuli