La culpa no es del chancho

Le tocó una gran suerte, la oposición no entiende que no entiende, la única que asume que el presidente juega con la baraja marcada es Díaz Ayuso, mientras el PP da un pobre espectáculo político mucho menos simpático todavía, ahora que se acabó el verano.

Muchos dicen que Feijoo no tiene todo lo que habría que tener para presidir a España, y no es verdad. No puede ser verdad.

La verdad tiene que ser que no quiere. Porque si no, nunca puede pedirle a la presidenta de Madrid que respete la institucionalidad de Sánchez, que le está escupiendo la institucionalidad en la cara más a él que a ella, junto con todos los españoles, ni tampoco mandar a decir que le votarán los presupuestos. Previsible y perdido, le han quitado los anteojos y lo han convencido de que tal tratamiento rejuvenecedor facial le venía de perillas. Y creo que ha sido un error, ni más guapo, ni menos pacato les ha quedado.

Lo de este hombre es muy raro, debe ser el único gallego que no se moja nunca en ninguna época del año. Hoy en día, pésimamente asesorado, está hundiendo a la oposición en el desánimo y el desinterés. Por ejemplo, su partido es el único que no le habla directamente y en su idioma a los jóvenes, todo un logro. Personalmente no entiendo cómo el PP se deja estar cuando hace calor. Entiendo lo de las casas de veraneo que tiene toda la cúpula pepera, aunque hoy en día sean unos........

© Vozpópuli