We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El Gobierno de todos los fracasos

1 21 18
11.07.2020

Este Gobierno va dejando tras de sí una retahíla de fracasos tan abultada que ya forman estela. La gestión de la pandemia ha sido un rosario; la de la candidatura de Calviño, otro y el suma y sigue de declaraciones inaceptables de Pablo Iglesias, otro más. Y los que vendrán. “Y lo que te rondaré, morena” cuando se convoquen las elecciones catalanas.

Más info

Opinión

El Gobierno fracasa y lo hace sin disimulo. Sánchez e Iglesias creen que es un lujo que se pueden permitir. En sus cálculos, la corta memoria de la sociedad y la abstracción de los errores propios son suficientes para salir airosos de todo. Y si la suma de los dos factores resulta ser una suma cero, se sacan un as de la manga, sin pudor alguno, aunque afecte a la Jefatura del Estado.

Cuando Pablo Iglesias plantea sus ataques a la prensa y a la libertad de expresión, no lo hace como problema práctico, con afectación real en el desarrollo de la democracia, sino como una cuestión teórica, como un debate que él, profesoral y docto, traslada a la sociedad. Porque lo........

© Vozpópuli