Descalabros de un “emperador” contra las cuerdas

Al mandatario estadounidense que sueña con ser emperador mundial, Donald Trump, se le ha complicado la situación como no imaginaba de la criminal acción militar lanzada contra Venezuela el pasado tres de enero y el secuestro del presidente constitucional de ese país, Nicolás Maduro junto a su esposa Cilia Flores, así como el posterior traslado a Nueva York para ser enjuiciados por supuestos delitos que hoy se desmoronan estrepitosamente.

No solo se le vienen encima las verdades escondidas y sus mentiras para ocultar el atropello, cuyas víctimas se estiman en un centenar de personas fallecidas y un número mayor de heridos, entre otros intentos para amparar el injustificable operativo fascista.

También lo aplastan apenas días después de llevar a corte por primera vez a un presidente que, en el ejercicio de su cargo, es conducido a Estados Unidos para ser juzgado violando el Tratado de Ginebra y otras leyes.

En un fracaso sin precedentes para Trump se ha convertido esa ilegalidad que como avalancha de nieve se le viene encima para mayor ridículo por el inevitable chasco.

Para colmo en........

© Victoria