We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Narcos en alta mar

2 1 0
25.06.2019

Este Búho al enterarse de la captura del buque MSC Gayane, con ¡¡16.5 toneladas de cocaína!!, comprueba que pese a que a fines del siglo pasado la justicia liquidó al siniestro y sanguinario Cártel de Medellín, comandado por Pablo Escobar, y el Cártel de Cali, por los hermanos Rodríguez Orejuela, el narcotráfico ha reagrupado fuerzas y aprendido la lección.

Estos mafiosos inundaron de cocaína millones de narices de Estados Unidos por Miami y Nueva York. Este repunte se da pese a que en este nuevo milenio las autoridades antinarcóticos gringas lograron por fin extraditar a los mayores narcotraficantes de los despiadados cárteles mexicanos, comandados por el sicópata Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y los capos de otros cárteles como el de Juárez o Baja California.

Los actuales cabecillas narcos ya no son los capos que ostentaban lujosos ranchos hasta con zoológico -como Escobar- o la pegaban de grandes empresarios figuretis, como ‘el ajedrecista’ Rodríguez Orejuela que ahora purga condena en........

© Trome