We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

‘Pastillazos’de el Búho

3 1 3
05.02.2019

Este Búho ve el panorama político más movido que ‘Kike’ Suero saliendo a las 5 de la madrugada de un karaoke. Por eso, agarro mi ‘espada del augurio’ de Los Thundercats para que me permita ver ‘más allá de lo evidente’. A continuación, estos ‘Pastillazos’ que tanto reclaman mis lectores.

‘EL CLUB DE LA CORRUPCIÓN’
: Así debería llamarse el tristemente célebre ‘Club de la Construcción’. Una investigación fiscal puso sobre la palestra un presunto caso de millonarios sobornos de esta secta de empresarios durante el gobierno del presidente Ollanta Humala. Según dos aspirantes a colaboradores eficaces que estuvieron metidos hasta el cuello, los ‘socios del club’ se habrían beneficiado con millonarias obras pagando coimas nada menos que al exministro de Transportes, Carlos Paredes, y su hermano José, quien era compañero de armas de Ollanta en la Escuela Militar de Chorrillos.

El exministro se presentó en todos los programas políticos para declararse inocente, pero las acusaciones en su contra provienen de quien fue el ‘organizador’ de todo este presunto festín de corrupción y sobornos. Y el otro........

© Trome