Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un escabeche de bonito con su camotito sancochado y porción de arroz blanco. Para tomar pidió una jarrita de chicha morada. “María, otra vez el ‘Gato’ Cuba está en el ojo de la tormenta tras terminar su relación con Ale Venturo, pese a que solo hace unos meses se convirtieron en padres y el año pasado protagonizó un divorcio escandaloso con Melissa Paredes.

Para la psicoterapeuta Janet Oliveros, el jugador debió tomarse un tiempo antes de iniciar una relación con otra mujer. “Muchos se enganchan muy rápido por una cuestión impulsiva, de revanchismo o para dar celos”, indica la profesional.

Cuba se separó de la mamá de su hijita luego que Magaly Medina difundiera un ampay de la conductora con el bailarín Anthony Aranda. Dos fracasos sentimentales deberían hacer reflexionar al futbolista para que se encamine hacia la estabilidad que necesita un hombre de esa edad.

Si fuera una persona sin hijos podría comprenderse en algo. Pero ya tiene dos pequeños que crecerán sin tener a su lado al papá. Esos niños solo lo verán algunos días y en ocasiones especiales. Eso no es lo ideal. “Es importante la terapia para sanar y evitar la mala elección de pareja.

Se requiere tiempo para conocerse, ‘ennoviarse’, casarse o convivir antes de decidir tener familia (hijos), porque aunque ya no sean pareja ese lazo los unirá toda la vida”, agrega Janet Oliveros. Que otras parejas se reflejen en este caso para no repetir errores que les pueden costar en la vida.

Por eso, tras una ruptura, lo primero que se necesita es tranquilidad y seguir estos consejos:

QOSHE - Separados con hijos - La Seño María
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Separados con hijos

12 15
01.06.2023

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un escabeche de bonito con su camotito sancochado y porción de arroz blanco. Para tomar pidió una jarrita de chicha morada. “María, otra vez el ‘Gato’ Cuba está en el ojo de la tormenta tras terminar su relación con Ale Venturo, pese a que solo hace unos meses se convirtieron en padres y el año pasado protagonizó un divorcio escandaloso........

© Trome


Get it on Google Play