We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Luis Suárez, el retorno de un héroe nacional

5 2 23
05.08.2022

Parecía un domingo tranquilo en la capital de la República Oriental del Uruguay. El viento invernal soplaba fuerte sobre la Rambla, mientras algunas olas aparecían tímidamente en el enorme Río de la Plata. Pero no era un día cualquiera. Luis Suárez, uno de los goleadores más importantes de toda la historia, estaba de vuelta para jugar ahí donde todo comenzó, el hijo pródigo retornaba a su casa.

Los yates utilizan sus mástiles para izar estandartes y miles de fanáticos aparecen desde los barrios vestidos de rojo, azul y blanco. En el cielo, una avioneta hace flamear un lienzo donde se lee claramente la consigna que repletó las portadas, las pantallas y las redes sociales del mundo entero hace unos días: #suarezanacional.

Una gran caravana lo acompaña surcando las calles de Montevideo en dirección al Gran Parque Central, el estadio del Club Nacional de Football donde será oficialmente presentado. Todos se unen para recibir al artillero que partió a Europa cuando tenía 19 años. “Creo que nadie pensaba que esto podría suceder, ni siquiera él mismo”,........

© The Clinic


Get it on Google Play