. Las cúpulas neoliberales agotan ante el mundo su crédito conforme hablan del “uso democrático”, a pesar de que hoy dejan ver a los ojos del mundo su esencia, eso que antes ocultaban de su cuenta de haber multinacional.
Se han negado a colaborar en la Conferencia de Estados Parte del Tratado sobre Comercio de Armas de la ONU, sus intereses crecen en los genocidios y el dominio del mundo, no quieren Acuerdos, no quieren Tratados, no quieren Leyes Internacionales, quieren la guerra más destructiva porque sus otras formas de presión, chantaje, sometimiento, crímenes selectivos, guerras mediante proxis, ejércitos mercenarios, ya no les da resultado. Su crisis económica es irresoluble dentro de su sistema y los días 22 y 23 de octubre hay una alternativa para el mundo que quiere ser libre de opresión del “occidente global”, estadounidense, británico y de la UE. Los días 22 y 23 de octubre se va a celebrar la reunión que presenta al mundo la alternativa multilateral de los BRICS, su significado hace sombra al neonazismo de “uso democrático” imperial.
¿No es la neocolonia “israel” la representación fiel del plan del imperio? El genocidio, la destrucción, el neocolonialismo sobre el mundo. Su inversión en el ente colonial sionazi, hasta marzo de 2024, es de 330.000 millones de dólares, y desde entonces han puesto remesas de otros tantos miles de millones, 20.000, 17.000, 8.000, son las últimas cifras que he revisado, un informe sobre el armamento que han puesto en manos sionazis hasta el 1 de marzo, lo tienen aquí: https://www.aa.com.tr/es/mundo/-cómo-ha-extendido-eeuu-el-apoyo-militar-a-israel-su-mayor-aliado-en-oriente-medio/3148368 , ¿cuánto más han enviado desde entonces?, ¿y todos los colaboracionistas del........