We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Trump, sus tuits racistas y la complicidad republicana

1 0 0
17.07.2019

Mientras el presidente estadounidense, Donald Trump, sigue tratando hoy de negar el contenido racista de unos tuits criticados por gran cantidad de sectores, solo algunos republicanos rechazan los pronunciamientos del mandatario.

Ante esa arremetida contra las legisladoras progresistas Alexandria Ocasio-Cortez (Nueva York), Rashida Tlaib (Michigan), Ilhan Omar (Minnesota) y Ayanna Pressley (Massachusetts), el Partido Demócrata se unió en defensa de las representantes, pese a las recientes diferencias internas entre ellas y el liderazgo de la fuerza política.

Desde el domingo, además, muchas figuras públicas y usuarios de las redes sociales han acusado a Trump de racista y han criticado sus tuits, pero el gobernante, en lugar de bajar el tono o reconocer su error, redobló los ataques y consideró que son las legisladoras quienes deben disculparse por 'odiar a Estados Unidos'.

En medio de toda la polémica desatada por el tema, medios de prensa y diferentes personalidades han llamado a los miembros del Partido Republicano a condenar las palabras del presidente, pero solo........

© Tercera Información