We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Debate demócrata en EE.UU.: la noche de Warren, Sanders y Buttigieg

1 0 0
16.10.2019

Los senadores Elizabeth Warren y Bernie Sanders, y el alcalde Pete Buttigieg, son considerados hoy por diversas fuentes como los principales ganadores del cuarto debate de los aspirantes demócratas a la presidencia estadounidense.

Warren, quien ha tenido un comportamiento ascendente en los sondeos en las últimas semanas y se ubica ahora en el segundo puesto, quedó bien parada en una noche en la que la mayoría de los ataques y cuestionamientos de los contendientes estuvieron dirigidos en su contra.

Es cierto que la senadora por Massachusetts continúa sin responder si su propuesta de cobertura de salud Medicare for all (Medicare para todos) supondrá un aumento de impuestos para la clase media, algo por la cual volvieron a criticarla otros candidatos en el evento celebrado anoche a la Universidad Otterbein, en Westerville, Ohio.

Mientras Sanders reconoció que ese plan enfocado en un pagador único administrado por el gobierno para proporcionar cobertura universal sí incrementará los impuestos, Warren elude las interrogantes al respecto y se limita a decir que en general los precios del........

© Tercera Información