Hay tiempos turbulentos y unidad de los pueblos

Feijóo ha dicho “la masacre de civiles debe parar en Gaza. Y los civiles palestinos no son terroristas”. No dijo genocidio, pero lo describió. Eso es bueno. Máxima lucidez sobre quién es el atacante. Máxima unidad para que nuestra lucha no sea un retroceso sino un avance. La presidenta María Guardiola, del Partido Popular declaró el Día de Extremadura: “Por responsabilidad alzo la voz ante la barbarie y el horror que se está viviendo en Gaza. Condeno el terrorismo y la violencia contra el pueblo gazatí”. Eso es bueno. Máxima lucidez, máxima unidad.

Un mundo turbulento nos golpea

Genocidio en Gaza. Drones en Polonia. Hay un hilo sangrante que une estos dos acontecimientos y que golpea a los pueblos del mundo. Ese hilo son los agresivos planes de la administración Trump que están detrás de cada uno de ellos en un intento por mantener la hegemonía yanqui y detener su ocaso imperial.

La superpotencia estadounidense ha lanzado un ataque ultra agresivo y violento. En las relaciones internacionales ya no hay socios, sólo vasallos; no hay acuerdos de mutuo beneficio sino sometimiento a los objetivos yanquis de........

© Tercera Información