El nuevo gobierno en Siria, de terroristas a rebeldes por obra y gracia de Occidente

Los radicales Islamicos y los mercenarios que han tomado el poder en Siria, tanto los de Al Qaeda y sus ramificaciones como los del Estado Islamico han sido armados y financiados por potencias extranjeras, no puede decirse que fuese solo una guerra civil.

Detrás de la destrucción del Estado en Siria estan los de siempre Israel, Turquía, Qatar, EEUU, UK, Arabia Saudí, porque las armas y las municiones no crecen en los árboles ni nacen en el desierto, el petróleo robado ha salido por la frontera turca como los mercenarios han entrado, eso es una realidad dificilmente cuestionable.

Una vez más comprobamos que para pasar de «terrorista» y lugarteniente de Osama bin Laden en Al Qaeda a un «rebelde» que lucha contra un régimen totalitario solo es necesario que eso beneficie a los intereses de EEUU y sus secuaces en la región.

Abu Mohammed al Jawlani, el líder del HTS que ha derrocado a Al-Asad, ayer terrorista y hoy rebelde para Occidente ni siquiera nació en Siria, proviene de la región........

© Tercera Información