We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El enemigo que combatimos no descansa, por Ángel Monagas

3 8 0
11.10.2019

Twitter e Instagram: @Angelmonagas

Se dice fácil, no lo es realmente. Me refiero a esas personas que culpan al pueblo venezolano por no hacer nada ante los abusos de la tiranía.

Muchos desde el año 2000, hemos librado distintas batallas para enfrentar lo que sabíamos era el enemigo mortal de nuestro país, más precisamente de nuestro estilo de vida, que es lo realmente atacado por los regímenes comunistas y criminales que nos gobiernan.

Quizá ante la ausencia de modelaje de auténticos líderes y dirigentes políticos, sencillamente se cansaron, dejaron de creer y de encontrar razones para luchar. Su única motivación es la personal, la de su familia y su entorno inmediato. Carecemos de espacio para analizarlo en profundidad. Sin embargo, ratifico, la culpa no ha sido de los venezolanos que en masa incontables veces respaldaron.

En Venezuela algunos estudiosos han determinado que no tenemos una dictadura, ni un comunismo (aunque a mi juicio sí), ni un totalitarismo o algo parecido.

Hablan de un sistema criminal que nos gobierna.

Coincido con esta conceptualización y le agregó algo más grave: Es un mecanismo de control, de represión, con fines económicos, basados en someter a la gente en una especie de esclavitud, producto del miedo, de la depresión que te va causando, para desanimarte y convencerte de que no hay salida, esto llegó para quedarse. Por eso he dicho: El pueblo venezolano se siente “Atrapado y Sin Salida”.

Lea también: El maratón de la muerte, por Jesús Elorza

Así trabaja este aparato de gobierno. En........

© Tal Cual