We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Dos consejeños a las ligas mayores del béisbol, por Rafael A. Sanabria M.

2 9 0
17.10.2019

rafaelsanabria17091979@gmail.com

El deporte del béisbol es sinónimo de emoción, pasión y esfuerzo. En El Consejo, estado Aragua, ha habido afición por el béisbol desde hace más de cien años y ha desarrollado una organización institucional que hoy les genera dos frutos a las ligas mayores, dos jóvenes talentosos que se forjaron con disciplina y perseverancia en las prácticas diarias en el Estadio Municipal Ángel Ramírez.

Dos disciplinados peloteros que se han destacado en el terreno de competencia, como en otros campos. Dos jóvenes que se han esforzado y han dado el 100% en el propio terreno. Es gratificante exaltar estos nombres porque se trata de nuestra representación juvenil que con su actuar dicen que El Consejo está presente en el mundo.

Estos atletas del “deporte del diamante” provienen de familias humildes, pero con autoridad en lo que a béisbol se refiere. Ambos son descendientes de figuras inmortales del béisbol local, que enaltecieron al gentilicio en competencias nacionales e internacionales. Esa pasión por el deporte de las........

© Tal Cual