We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

De la oposición que tenemos a la que queremos, por Ángel Monagas

2 10 0
18.10.2019

@AngelMonagas

Muchos análisis, estudios, expertas opiniones, intentan explicar ¿Cómo un gobierno tan malo se mantiene en el poder por tanto tiempo?

Veinte años, es mucho tiempo. En menos de dos décadas se reconstruyó la Europa destruida por la segunda guerra. Igual sucedió en Rusia. En Japón, incluso con eventos naturales que han sido tan destructores como los realizados por el hombre, salvo el de 1945.

Tenemos problemas hasta para conceptualizar o definir, lo que “gobierna” Venezuela.

No abundaré en más referencias.

Para mí está claro. El chavismo sigue destruyendo al país gracias a la oposición, o a lo que se identifica como “oposición”. No hay otra explicación. El chavismo-madurismo ha sido muy malo para hacer, muy bueno para permanecer. La oposición ha sido muy buena en decir, muy mala para terminar con esta pesadilla.

¿Cohabitación, errores, “mala suerte”? Tampoco lo explicaré.

Lo que sí tengo claro es que los que dirigen, lideran, la oposición, MUD, G4, Frente Amplio, etc, presentan muchos elementos de coincidencia con el régimen.

De la oposición que tenemos a la que queremos

Maduro, así como la constituyente y todos los representantes del Estado, son unos usurpadores. Su mandato solo tiene poder y no autoridad. No representan ni el 10% de la población y mucho menos de los que tienen derecho al voto.

También hay usurpación por parte de la oposición. Su legítimo mandato perdió por completo la empatía con la gente.

Nuestra oposición no es la que........

© Tal Cual