El vaticinio de la Plataforma Unitaria, por Gregorio Salazar

X: @goyosalazar

En este mundo encriptado al que quiere condenarnos la cúpula oficialista, las encuestas y la observación electoral están claramente identificadas como dos grandes adversarios, dos colosales obstáculos a los que hay que neutralizar por lo que pueda pasar: esto es que la voluntad popular de cambio quede concretada y certificada en las urnas de votación en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

¿Acaso puede ser de otra forma para quienes, desde hace muchos años, con indisimulado propósito perpetuador, vienen convirtiendo al Consejo Nacional Electoral (CNE) en un coto privado a imagen y semejanza del hegemónico entorno reinante? El acabose ha llegado con Elvis Amoroso, contralor-inhabilitador convertido en juez electoral plenipotenciario que, de acuerdo con los reporteros de la fuente, ya ni reúne al pleno de rectores para tomar las decisiones más cruciales. Verbigracia: el reciente rechazo de la observación electoral por la Unión Europea, parte del hoy pulverizado Acuerdo de Barbados.

El gobierno es hipercreativo, experto, avezado, mañoso y retorcido, dotado de una perversa astucia a la hora de buscar antídotos para la amenaza que representa, por ejemplo, el poder........

© Tal Cual