menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

No hay luz pero sí enchufes, por Fernando Luis Egaña

17 0
04.06.2026

No hay luz pero sí enchufes, por Fernando Luis Egaña

Mientras tanto los enchufes no sólo permanecen sino que aumentan, por obra de los nuevos negociados petroleros y de otra índole.

Cuando hablo de luz no me refiero sólo a la catástrofe eléctrica nacional, mezcla de corrupción, incompetencia y abandono.

Me refiero a la luz como fuente de iluminación de los caminos que debemos transitar para salir de la hegemonía despótica y depredadora, ahora asimilada al concepto de protectorado petrolero que la Casa Blanca impone a la voluntad democrática nacional.

Luz en lo político, social y económico. Luz para el........

© Tal Cual