No hay luz pero sà enchufes, por Fernando Luis Egaña
No hay luz pero sà enchufes, por Fernando Luis Egaña
Mientras tanto los enchufes no sólo permanecen sino que aumentan, por obra de los nuevos negociados petroleros y de otra Ãndole.
Cuando hablo de luz no me refiero sólo a la catástrofe eléctrica nacional, mezcla de corrupción, incompetencia y abandono.
Me refiero a la luz como fuente de iluminación de los caminos que debemos transitar para salir de la hegemonÃa despótica y depredadora, ahora asimilada al concepto de protectorado petrolero que la Casa Blanca impone a la voluntad democrática nacional.
Luz en lo polÃtico, social y económico. Luz para el........
