Opinión | OPINIÓN
Marc del Río
Kevin Punter, ante Xavier Rathan-Mayes en el clásico / Valentí Enrich
En un abrir y cerrar de ojos la Euroliga ha completado la primera vuelta de la temporada regular. En poco más de dos meses, los 18 equipos que lucharán por alzar el título al cielo de Abu Dhabi ya han dado muestras de lo que son capaces. Las etiquetas de equipos revelación o decepción están repartidas, pero depende de los implicados el posible cambio de 'status'.
La frustración del exazulgrana Kalinic: ¡Agresión y placaje a Larkin!
La clasificación tras los primeros 17 partidos tiene a París como líder, con 11 triunfos y un partido pendiente por el virus que ha afectado a la plantilla estos últimos días y que imposibilitó a los de Tiago Splitter enfrentarse el pasado jueves al Fenerbahçe de Sarunas Jasikevicius.
OPINIÓN
OPINIÓN
OPINIÓN
Me han encantado los parisinos en esta primera vuelta, liderados por una debilidad personal llamada T.J. Shorts. 'MVP' de la Champions de la FIBA en 2023, 'MVP' de la Eurocup en 2024 y firme candidato a ser el mejor jugador de la Euroliga en su campaña de debut. Los parisinos están locos, os recomiendo que miréis en sus redes sociales los rituales previos a saltar a algunas de las canchas más calientes del continente. Si no sufren lesiones importantes son candidatos a ocupar esas plazas delanteras en la clasificación.
TJ Shorts jugó uno de sus mejores encuentros en la Euroliga en su estreno en el Palau / PARIS........