We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

No te daré mi voto

2 0 0
20.10.2021

20 Oct, 2021 | El régimen que controla el poder ejecutivo venezolano ha convocado al país a encontrarse en las urnas electorales el 21 de noviembre. En países donde impera una verdadera democracia, hechos como este no tendrían nada de extraño y hasta podrían sonar atractivos, pero en Estados como Cuba, Rusia, Bielorrusia, Nicaragua y Venezuela, territorios donde solo se cumplen los deseos de los dueños del circo, uno debe atenerse capciosamente a lo que decía Stalin : No importa cómo se vota ni quien vota, ni donde ni a quien votas. Lo importante es quien cuenta los votos.

El régimen se aprovecha de las debilidades políticas, económicas, sociales y hasta personales de muchos dirigentes de la llamada “oposición” para montar un circo en donde jamás los mandones serán derrotados y quienes los adversan se enfrentan a lo que llaman un Catch-22 ʻcallejón sin salidaʼ. Si pierden, obviamente, saldrán derrotados y si ganan, también. Los venezolanos hemos evolucionado políticamente y sabemos que en los trasfondos electorales se están moviendo intereses oscuros y perversos, en los cuales, algunos candidatos, aun perdiendo, habrán cumplido el rol de apaciguadores y obtendrán la amnistía prometida ¡La dignidad no se vende en farmacias!

En un reciente programa de radio me preguntaron si yo llamaría a votar, he aquí mi respuesta: El voto debe ser razonado, libre, personal, intransferible, universal, directo y secreto, por lo tanto, debe responder a una........

© Sol de Margarita


Get it on Google Play