We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Perdonar a los asesinos de su padre

2 0 0
02.06.2020

1 Jun, 2020 | Los hijos del periodista saudí Jamal Khashoggi, asesinado el 2 de octubre de 2018 por agentes de Arabia Saudí en Estambul, Turquía, han perdonado a los asesinos de su padre: «en ocasión de esta noche virtuosa del mes de Ramadán bendito». Según la ley islámica, los familiares pueden perdonar al asesino de su difunto, por lo tanto, se suspenderá la ejecución, por decapitación, de los cinco acusados, por el crimen del disidente. Todavía no está claro si serán excarcelados.

El fin del Ramadán produjo la declaración del perdón por parte de los hijos del fallecido comunicador social. «Nosotros, hijos del mártir Jamal Khashoggi, anunciamos que perdonamos a los que mataron a nuestro padre, que en paz descanse, con la esperanza de obtener una recompensa de Dios Todopoderoso», indica Salah Khashoggi en un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter. Los hermanos recuerdan una frase del Corán que dice que «quien perdone y reconcilie, su recompensa es para Dios».

Jamal Khashoggi, en su última columna, publicada por 'The Washington Post', paradójicamente, hablaba sobre la falta de libertad de expresión y prensa en los países árabes y la persecución de editores, articulistas e informadores en........

© Sol de Margarita


Get it on Google Play